"En un mundo lleno de odio debemos atrevernos a la esperanza. En un mundo lleno de ira debemos atrevernos a confortar. En un mundo lleno de desesperación aún tenemos que atrevernos a Soñar. Y en un mundo lleno de desconfianza debemos atrevernos a creer..."

lunes, 22 de julio de 2013

Maratón Lectora 2013

¡Hola!

Hoy no traigo ningún poema ni ningún escrito, sin embargo, vengo con algo que me ha llamado mucho la atención: ¡Una maratón lectora!

La está organizando http://farewell-stranger.blogspot.com.es, que ya organizó otra hace un par de años. Cuando lo vi no pude negarme a participar y, con la cantidad de libros que tengo por leer, creo que es la mejor idea que he descubierto en mucho tiempo.

En un principio voy a tratar de leer tres libros, no muy largos, porque sabemos lo que pasa con estas cosas, que cuando pretendes hacer algo enseguida aparecen mil cosas que te lo impiden. Aún así, haré todo lo posible por devorar esos libros en tres días. Un libro por día, a ver si lo consigo.

Son los siguientes:

  • La Hojarasca, de Gabriel García Márquez.
  • Guía del autoestopista galáctico, de Douglas Adams.
  • Un mundo feliz, de Aldous Huxley.
¡Animaos a participar!



2 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por Un Mundo Feliz. Estaré pendiente a tus comentarios en Twitter :3
    ¡Gracias por animarte y mucha suerte con el reto!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no me decepcione... Llevaba siglos con ganas de leerlo y como lo he adquirido recientemente pues, ¡no podía faltar en la maratón!

      ¡A ver si conseguimos superar el reto! :3
      ¡Abracitos!

      Eliminar