"En un mundo lleno de odio debemos atrevernos a la esperanza. En un mundo lleno de ira debemos atrevernos a confortar. En un mundo lleno de desesperación aún tenemos que atrevernos a Soñar. Y en un mundo lleno de desconfianza debemos atrevernos a creer..."

viernes, 31 de mayo de 2013

De cosas que se van y luego vuelven

Y de nuevo esa sensación
arrancándome la cordura.

Soledad.

Daña cada uno de mis sueños.
Me recuerda que el camino
sólo está hecho para un alma.

Susurra junto a mi oído
y todos lo que alguna vez importaron
desaparecen,
escapan por algún resquicio
de la prisión de mi mente.

Abandono.
Miedo.

Amargura eterna encerrada entre sollozos.

Las voces que me mantienen anclada a este mundo
se debilitan en la tormenta
y el olvido, poderoso, se alza desde
esta otra orilla

destruyendo esperanzas
ilusiones…

Invisible.

Y las gotas de sangre caerán
sobre el asfalto
de alguna calle abandonada.

Ya perdí todo juicio.
No me pertenece ni mi voz.

Soy tuya, soledad.

09/12/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario