"En un mundo lleno de odio debemos atrevernos a la esperanza. En un mundo lleno de ira debemos atrevernos a confortar. En un mundo lleno de desesperación aún tenemos que atrevernos a Soñar. Y en un mundo lleno de desconfianza debemos atrevernos a creer..."

viernes, 3 de junio de 2011

Universo

Vuela
Mírate las alas,
las tienes detrás de ti,
esperando a ser utilizadas.

Disfruta de la sensación de sentir
como todo se hace pequeño
a tu alrededor.

Eres el mismo cielo que nos rodea con su inmensidad.
Eres el Sol que despierta cada mañana, nos regala su luz
y nos hace reír.
Eres la fresca lluvia tan bien recibida en los días de verano.
Eres la terrible tormenta que azota los campos
y destroza todo a su paso, poderosa.

Eres el viento que juega con mis cabellos.
Eres la tierra que mis pies desnudos acarician.
Eres las lágrimas que he derramado.
Eres las sonrisas que me has robado.

Los pensamientos que en mi mente se arremolinan…
También éso eres.

Genio
con alas para volar hacia el universo.
Sí, ese universo que te pertenece…

Ese universo que yo buscaba
y por el que tan perdida me encontraba.

Cristina Carrión Rodríguez
Escrito el día 11 de enero del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario