"En un mundo lleno de odio debemos atrevernos a la esperanza. En un mundo lleno de ira debemos atrevernos a confortar. En un mundo lleno de desesperación aún tenemos que atrevernos a Soñar. Y en un mundo lleno de desconfianza debemos atrevernos a creer..."

lunes, 4 de abril de 2011

Otras cincuenta cosas acerca de mi

51.      Me gusta trasnochar.
52.      Disfruto como una niña pequeña hablando de tonterías.
53.      Me encanta jugar con mi hermano pequeño y ver cómo se ríe de mis chorradas.
54.      Veo el césped como una perfecta cama.
55.      Me puedo quedar embobada mirando a la nada durante mucho tiempo y luego no sentirme culpable por ello.
56.      Uno de mis hobbies es adivinar siluetas en las nubes.
57.      Me encanta viajar en coche.
58.      Odio a los políticos. Y la política también.
59.      Disfruto mucho de las conversaciones sin sentido con mis amigos.
60.  Leer es algo que necesito, aunque no lo hago tanto como deseara.
61.  No puedo dejar de aprender. No puedo.
62.  Realmente no puedo vivir sin peluches. Es lo primero que pido siempre si me preguntan “¿Qué quieres que te compre?” ADORO los peluches.
63.  Casi siempre llevo mi cámara de fotos encima. Soy una gran amante de la fotografía.
64.  “La Historia Interminable” es mi segundo libro favorito. Lamento no haberlo leído antes.
65.  Mi libro por excelencia es “Cien años de Soledad”. Es demasiado bueno para olvidarlo.
66.  Si bien no me gusta llorar, solté lágrimas como puños cuando vi “La vida es bella”.
67.  Si me das chocolate me tendrás feliz durante mucho tiempo.
68.  Me hacen mucha gracia las ardillas.
69.  Soy el saco de boxeo de mi hermano de 16 años. Menos mal que no es muy bestia.
70.  Me gusta contar estrellas.
71.  Soy una soñadora empedernida.
72.  Tengo la manía de empezar muchas cosas.
73.  No termino ni la mitad de lo que empiezo.
74.  Me encanta quejarme, es uno de mis hobbies favoritos.
75.  Creo que me he convertido en una adicta al Twitter.
76.  Suelo tener bastante paciencia en ciertos aspectos.
77.  Trabajo mejor sola que acompañada.
78.  No me gusta nada hablar en público. Creo que tengo pánico escénico.
79.  Muchas veces creo que veo el mundo y las cosas que me rodean de forma diferente a como lo ven los demás, porque la gente no me entiende cuando abro la boca.
80.  Creo que sería capaz de comer carne de serpiente o de cualquier otro reptil.
81.  Casi siempre duermo bocabajo.
82.  Suelo dormir con peluches.
83.  No soporto los realitys y programas que degradan al ser humano.
84.  Cuando los veo, no me duermo con los documentales de La Dos.
85.  Me gusta mojarme cuando llueve, pero cuando lo hago, casi siempre enfermo.
86.  Odio el color amarillo.
87.  Me comen los demonios escuchar el tipo de música que triunfa entre la juventud hoy día. Es que no puedo ni soportarlo, me mata de la peor de las maneras.
88.  No puedo dejar de escuchar música, estoy todo el santo día escuchando música. Literalmente hablando.
89.  Me relaja mucho que me acaricien la espalda.
90.  Soy muy desorganizada, vamos, soy el desorden hecho persona.
91.  La reencarnación no me parece una idea del todo descabellada.
92.  Me encantan los piercings.
93.  Tengo un colibrí tatuado en la espalda. En un futuro planeo hacerme más tatuajes.
94.  Me gusta mucho la ropa gótica.
95.  Casi siempre visto con ropa negra.
96.  Adoro los complementos con pinchos.
97.  Siempre he tenido el capricho de comprarme un sombrero Fedora y, la verdad, no sé por qué. Hay que decir que son muy elegantes y misteriosos.
98.  Disfruto como una enana jugando al Guitar Hero y no se me da nada mal la batería del juego.
99.  Odio que a la gente se le encasille.
100.  No puedo con los programas y revistas del corazón. Que se metan en la vida privada de las personas es algo que jamás podré entender ni compartir.

Ya sabéis algo más de mi. Ahora volveré con lo mio, escribir, escribir y escribir hasta que me sangren las manos, hasta que mi alma quede limpia de dolor 
¡Agur!

1 comentario:

  1. Aunque pueda parecerte irónico, me has ayudado, con este escrito, a conocerte un poquitín mejor, a entrar un poquito más dentro de tu alma.
    Te Quiero. Ya sabes quien soy ¿a qué sí?

    ResponderEliminar