"En un mundo lleno de odio debemos atrevernos a la esperanza. En un mundo lleno de ira debemos atrevernos a confortar. En un mundo lleno de desesperación aún tenemos que atrevernos a Soñar. Y en un mundo lleno de desconfianza debemos atrevernos a creer..."

sábado, 2 de abril de 2011

Cincuenta cosas acerca de mí


1.      Soy un desastre andante. Nada o casi nada me sale bien a la primera.
2.      Muy pocas cosas hacen que me sienta impresionada.
3.      Adoro escribir por encima de todas las cosas. Escribir es igual a respirar en mi vida.
4.      La Filosofía nunca fue mi punto fuerte. Ni lo es.
5.      Aguanto pocas bromas.
6.      No soy muy sociable, pero tampoco soy una ermitaña.
7.      Me cuesta mucho decir lo que siento.
8.      Apenas lloro y cuando tengo ganas me aguanto. Sólo lloro cuando estoy sola.
9.      Me encantan las guerras con globos de agua. Siempre estoy deseando hacer alguna, aunque hace tiempo que no las hago.
10.  Odio el calor y no me gusta mucho tomar el sol. Me quemo enseguida.
11.  La música de hoy en día no suele ser mi favorita. Prefiero la de los 60, 70 y 80, aunque siempre hay excepciones, claro.
12.  Adoro a Michael Jackson y lo considero una de las mejores personas que ha pisado la Tierra.
13.  No me gusta bailar, pero reconozco que con sus canciones se me van solos los pies. Y el cuerpo también.
14.  El metal es uno de mis géneros musicales preferidos.
15.  Siempre he estado peleada con las Matemáticas. Al final ganaron la batalla y la guerra.
16.  No me considero ni de izquierdas ni de derechas. Sólo pienso con la cabeza.
17.  Cuando me junto con personas de mi misma especie, el resto del mundo siente vergüenza ajena.
18.  Me encantan los niños, jugar con ellos, verlos sonreír, escuchar cómo hablan, la lógica tan aplastante que tienen, lo felices que son con tan poco…
19.  Siento debilidad hacia los animales. No sería capaz de dañar a ninguno.
20.  Mi comida favorita es la pasta.
21.  Soy bastante vaga y me suele costar mucho hacer las cosas que debo.
22.  El olor a lluvia me embriaga. Es el mejor olor del mundo.
23.  Suelo distraerme con una facilidad increíble.
24.  Tengo la manía de dejar todo para última hora.
25.  Soy demasiado dura conmigo misma.
26.  Me encanta tocar la batería y la guitarra invisible.
27.  Aborrezco el fútbol y sucedáneos.
28.  Siempre me arrepentiré de haber abandonado el judo.
29.  El deporte y yo siempre hemos tenido una relación un tanto tensa.
30.  Mi abuela se ha ido adueñando poco a poco de mi habitación. Ahora, el único rincón totalmente mío es mi cama.
31.  Estoy en trámites de mudanza a otra habitación, pero la burocracia de mi casa es muy lenta.
32.  Creo en Dios y a veces le hablo.
33.  Soy una indecisa innata.
34.  Me encanta perder el tiempo.
35.  Estoy constantemente soñando despierta.
36.  A raíz de eso soy sumamente despistada.
37.  Hablo sola y me encanta hacerlo. A veces me miran raro por ello.
38.  Siempre mantengo la calma. Casi nunca pierdo la compostura. Hay quien dice que tengo mucha pachorra. Yo lo llamo autocontrol.
39.  No sé cómo lo hago, pero llego tarde a todos los sitios a los que voy. Me prepare dos horas antes o cuatro, siempre termino llegando tarde.
40.  Suelo confiar en las personas que están en mi entorno, aunque no me den motivos para ellos.
41.  Tengo la manía de creer que todo el mundo es bueno.
42.  Soy muy, pero que muy sarcástica.
43.  Soy zurda gracias a mi padre, que también lo es.
44.  Kamelot es mi grupo de metal favorito.
45.  Pero el que de verdad me pone los pelos como escarpias es Conception, su música es perfecta.
46.  No puedo ver arañas ni cucarachas, son mi fobia.
47.  No me gusta la televisión, prefiero perder el tiempo.
48.  Los pequeños detalles del mundo son los más importantes a mi parecer.
49.  No tengo muchos amigos (me sobran muchos dedos de las manos) pero los que tengo, los quiero como si fueran mis hermanos/as.
50.  No suelo estar de buen humor muy a menudo, así que cuando lo estoy procuro que me dure el máximo tiempo posible.

Un día de estos, más.

3 comentarios:

  1. Perfecto. Y deja de leerme el pensamiento, yo también iba a poner un refrito de #100factsaboutme D:

    ResponderEliminar
  2. Mujere, diga usted algo nuevo, que ya me lo sabía todo xD

    ResponderEliminar
  3. Hotaru: Habrá más, habrá más >:D Faltan 50.

    Akane: ¡Oye!¡Todo no lo sabías!¡Eso seguro! xD

    ResponderEliminar