"En un mundo lleno de odio debemos atrevernos a la esperanza. En un mundo lleno de ira debemos atrevernos a confortar. En un mundo lleno de desesperación aún tenemos que atrevernos a Soñar. Y en un mundo lleno de desconfianza debemos atrevernos a creer..."

miércoles, 23 de marzo de 2011

Tormenta

Hoy tengo miedo de las tormentas que azotan mi cosmos. Hoy tengo miedo de los susurros que taladran mi mente cuando pienso en tus manos. Hoy tengo miedo de perderme en palabras banales. Hoy tengo miedo de perder la identidad de mi nada. Hoy tengo miedo de que tú seas mi sol.

Hoy seré la sombra de aquel árbol que hablaba con los pájaros. Y seré también el pájaro que aguarda en el nido de aquel árbol. Seré esclava de mi vida y dueña de mi muerte. Y no temeré más tormentas. Dormiré acurrucada entre los relámpagos y el granizo.

Cristina Carrión Rodríguez
23/03/2011
(Más miedo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario