"En un mundo lleno de odio debemos atrevernos a la esperanza. En un mundo lleno de ira debemos atrevernos a confortar. En un mundo lleno de desesperación aún tenemos que atrevernos a Soñar. Y en un mundo lleno de desconfianza debemos atrevernos a creer..."

miércoles, 30 de marzo de 2011

Realidad


Eres real, ¿verdad?
No te esfumarás como en mis sueños, ¿cierto?
Podré tocarte y sentir la calidez de tu piel, ¿a que sí?
Tu mirada me atará a este mundo que tanto aborrezco, sólo para estar junto a ti, ¿no?
Me protegerás de todo lo que me daña, ¿si?
Me cantarás al oído cuando tenga miedo y me sienta como una Niña Perdida, ¿me equivoco?

Y cuando recuerde que sólo existes en mis sueños ¿seguirás siendo real?
Cuando vea que no eres más que una amarga ilusión ¿comprenderás mis locuras?
Cuando no sea más que una triste sombra ¿Serás el pensamiento que me dé el calor que necesito?

¿Me darás tu aliento para poder seguir con mi existencia?
¿Me abrazará tu voz etérea entre miles de pensamientos envenenados?
¿Pintarás ante mis ojos un mundo utópico, un Nunca Jamás, sólo para mi?
¿Permitirás que mis manos rocen el espacio que deberías ocupar tú?

Te pierdo y no puedo evitarlo. No puedo.

Cristina Carrión Rodríguez
30/03/2011

1 comentario:

  1. Me gusta tu estilo, ya lo sabes.
    Y me meto al nido (perdona el despiste ;)..)
    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar