"En un mundo lleno de odio debemos atrevernos a la esperanza. En un mundo lleno de ira debemos atrevernos a confortar. En un mundo lleno de desesperación aún tenemos que atrevernos a Soñar. Y en un mundo lleno de desconfianza debemos atrevernos a creer..."

martes, 1 de junio de 2010

Quimera

Y no paro de escucharles.
Sus voces me rozan las entrañas
con letras expertas,
palabras que saben a sangre
y otras a carmín…
Quimeras de mi musa
distraída.

Murmullos de otro mundo
mecen mi ser suavemente,
incitan a mi alma a moverse
inquieta en mi interior,
pugnando por salir
al encuentro de esas bocas invisibles
susurrantes de susurros silenciosos.

E imagino esos desiertos de los que me hablan.
Aquel amor imposible.
Las muertes más dolorosas…
Lo más oscuro de la raza humana…

Esos labios hablan de caos.

Y siento las palabras luminosas en mi piel
inspirando este poema,

inspirando a la vida misma.

Y un recuerdo me despierta de esta ilusión
que aún por está cumplirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario