"En un mundo lleno de odio debemos atrevernos a la esperanza. En un mundo lleno de ira debemos atrevernos a confortar. En un mundo lleno de desesperación aún tenemos que atrevernos a Soñar. Y en un mundo lleno de desconfianza debemos atrevernos a creer..."

miércoles, 30 de junio de 2010

Maldición

Me dejé llevar
por ese pensamiento
que golpea
las paredes
de mi irreal universo.

Pude soñar
con la libertad que tanto
ansiaba.

Pude vislumbrar
el paraíso
pintado en un lienzo.

Y pienso que
así está bien.
Y puedo
sentir la brisa.
Y creo que
mi vida tiene sentido.

Mas el olor a flores
ya no llega a mis sentidos.

Desfallezco ante la pesadilla
que engulle mi vida

Pienso que todo acaba
pero me atraganto
y pienso en ti…

Cruda realidad,
me has agarrado por el cuello
y no me permites tomar aire.
Me zarandeas con crueldad,
despedazas todos mis sueños,
torturas mis ilusiones…

Me matas lentamente…

¿Hasta dónde llegará esta locura?



Cristina Carrión Rodríguez
28/06/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario