"En un mundo lleno de odio debemos atrevernos a la esperanza. En un mundo lleno de ira debemos atrevernos a confortar. En un mundo lleno de desesperación aún tenemos que atrevernos a Soñar. Y en un mundo lleno de desconfianza debemos atrevernos a creer..."

martes, 12 de enero de 2010

Suaves palabras

Sobre el silencio de mi oscura alma
un susurro se eleva lentamente.

Son palabras las que oigo como
reconfortantes caricias.

Sanan mis heridas
y velan por mi vida.
Son la luz en la oscuridad
terrible.
Son oxígeno en medio del agua.

Las notas de la sinfonía de
mi existencia, una y otra vez
interpretadas.

Sigue susurrándome al oído
esa melodía de dulces colores.

Deja que sueñe en tu voz,
permite que me regocije
en tu respiración
mientras que con tus murmullos
jugueteas conmigo,
ánima moribunda…
con esas suaves palabras.

Cristina Carrión Rodríguez

1 comentario:

  1. no es porque se el primero sino porque los he leido previamente ( como bien sabes), y puede que sea este el que más... me llene yo creo que esto es lo mejorcito de tu producción xDD

    ResponderEliminar